Motivación

Desde que decidí ser fotógrafo de bodas he seguido y admirado a muchos fotógrafos. He asistido a seminarios, workshops y demás. He conocido al que considero el mejor fotógrafo de Bodas de España, a compañeros que hacen trabajos realmente buenos y lo mejor que he sacado de todo ello es saber que son personas dispuestas a colaborar y ayudarte en todo lo que puedan. Siempre que se lo he pedido han estado dispuestos a ayudarme.

Hace unas semanas comentaba en el anterior blog que había estado en la feria de Las mil y una bodas que se celebró en Madrid. Hoy quiero contar que para mi fue toda una sorpresa ver como se acercaban muchos compañeros fotógrafos a ver mi trabajo y felicitarme por ello. Me preguntaban por mi técnica, como procesaba, los veía realmente interesados.

Solo puedo decir que pocas veces había tenido una sensación igual. Lo que yo había hecho tantas veces me estaba pasando a mí y evidentemente solo tenía palabras de agradecimiento.

Como decía “Charles Schwab”, en eso consiste la motivación, “Si algo me gusta, soy caluroso en mi aprobación y generoso en mis elogios”. Yo me sentí elogiado con sinceridad y motivado por ello.

En estas semanas he recibido muchos correos electrónicos pidiéndo dar formación a estas personas, enseñarles como trabajo. Es cierto que dejé pendiente un proyecto para dar clases en una academia. Espero tener más tiempo para poder hacerlo.

Desde aquí agradeceros de nuevo a todos las palabras y gestos que habéis tenido conmigo y que hacen que me motive aún más el hacer este maravilloso trabajo.

 

 

 

 

  • Hola Josh! No sabía que me consideraras el mejor fotógrafo de bodas de España, pero, qué puedo decir... Es todo un honor asi que en todo lo que pueda ayudarte ya sabes jejejejejeje. Un abrazo y eso sí que es en serio, que para cualquier cosa aquí estoy.

  • admin said:

    Sabia que te darías por aludido al decir lo del mejor fotógrafo de bodas de España. Has visto que fácil es motivar? jajajaja.
    Muchas gracias Dani. Eres muy muy grande!