Lourdes y Tomás – Preboda

 

 

Preboda Madrid Toledo Sevilla Valladolid Valencia Barcelona Josh Devotto www.joshdevotto.com

 

Cuando conocí a Lourdes en la feria de las mil y una bodas me transmitió mucha alegría. Cuando contactaron conmigo para que fuera a su casa a cerrar la fecha de su boda me acordaba perfectamente de ella por ese motivo.

Tuve claro que su preboda tendría que ser en un bosque. Así que tomamos rumbo a Cercedilla. El pronostico del tiempo decía que haría sol… sol? No solo estaba nublado si no que además nos empapamos de agua y mi equipo quedó literalmente calado. Pero ahí estaba Tomás para hacer que todo fuera perfecto y divertido. Fue simplemente genial! Casi no tuve que utilizar mis «trucos» para relajar a las parejas. Además es un apasionado de las motos como yo y Lorencista!!! Algo difícil de encontrar, así que ya tengo un aliado cuando empiecen las carreras.

Disfrutaron como niños como se puede ver en las fotos y demostraron el amor que les une.

Una gran pareja de la que me alegro enormemente de poder ser su fotógrafo el día de su boda. Realizar este trabajo con personas como ellos lo hace aún más gratificante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Elena_77 said:

    ¡Preciosas!
    He estado ojeando todos tus trabajos pero el escenario de este (¿se dice así? jejeje) me vuelve loca, además de lo bonito de las fotos y el paisaje es que se nota que se lo estaban pasando bien.
    A ver si convenzo a mi chico jejeje

  • Gran trabajo, Josh!
    Me gusta mucho la localización y cómo has integrado a la pareja. Los procesados en b/n... deliciosos.
    Espero que tu equipo no se "resfriara" :-)
    Un abrazo!

  • Ainhoa said:

    He llegado hasta aquí por Facebook, y me parece increíble tu trabajo, enhorabuena! Como aficionada a la fotografía que soy, solo puedo preguntarte...¡¿ Como lo haces?! :) Me han encantado los desenfoques de los fondos y ese blanco y negro tan particular. Felicidades! te sigo.

  • que pasada amigo, qué procesado tan personal. me han gustado mucho. enhorabuena. nano.

  • Iratxe said:

    Como siempre... GENIALES!!! Me encantan tus fotos. Transmites cosas que jamás había visto conseguir en un fotógrafo y me alegro de que seas tu el que nos haga las fotos en la boda. Qué ganas de hacer la preboda ya!!! Muchos besos y desde luego, FASCINANTE TU TRABAJO

  • admin said:

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!

  • Angela said:

    Enhorabuena!! Conozco a la pareja personalmente y puedo decir que además se ha captado su personalidad e imagen perfectamente. Realmente unas fotos PRECIOSAS.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.