Contacto y Tarifas

(Abierta contratación para 2016 y 2017)

Antes de nada agradecerte que hayas visitado mi web.

Hoy en día muchas personas hacen esfuerzos para poder tener productos de calidad.

Por ese motivo y uniéndome a las parejas que quieren tener un reportaje de boda diferente y sin posados, he considerado mantener unos precios ajustados y que nadie se vea excluido de poder optar por una fotografía de boda artística y de calidad.

Para un fotógrafo de boda es importante una implicación con las parejas que confían en él, pero también hay que saber la responsabilidad que conlleva para el fotógrafo el día más importante para la pareja y que puedan disfrutar toda su vida del recuerdo de su boda al ver esas fotografías.

Amo la fotografía de boda, pongo todo mi sentimiento, por eso el trato que tengo con las personas que confían en mi es muy cercano.

No todos quieren lo mismo a la hora de contratar un fotógrafo para su boda, por eso mantengo mi compromiso y profesionalidad ofreciendo una serie de opciones que se puedan adaptar a lo que estéis buscando.

Podéis tener un reportaje completo desde 1550€ (precio final) con preboda incluida. Todas las fotografías se entregan en DVD, en alta calidad y sin marca de agua, (por si queréis haceros el álbum vosotros) y son tratadas una por una con programas profesionales para corregir los niveles de luz, color y contraste. Nunca se utiliza Photoshop para este cometido, ya que se perdería la naturalidad si se le agregan efectos.

Esto incluye:

Preboda.

Preparativos.

Ceremonia.

Retratos.

Cocktail.

Banquete.

Baile.

 

Para reportajes con álbum:

Maquetación elegante y minimalista.

Album digital de alta calidad. Tamaño 30 x 30.

30 pliegos, 60 hojas. Donde elegiríais unas 100 – 120 fotografías.

También tenéis la opción de elegir 2 réplicas de menor tamaño para padres.

 

Extras:

Sesión para parejas o postboda:

Hay muchas parejas de novios que no tienen pensado casarse por el momento pero quieren tener unas fotos para el recuerdo o que sólo quieren una preboda o una postboda. Por eso también doy la opción de hacer una sesión para que puedan tener esas fotografías para siempre.

Reportaje en DVD sin marca de agua.

 

Realizo reportajes en cualquier lugar de España y del mundo. (consultar para desplazamientos).

 

Para poderte ampliar información o si quieres que te responda a alguna consulta, te ruego rellenes un sencillo formulario que encontrarás más abajo,

IMPORTANTE!!! TE RUEGO QUE EN EL MENSAJE DEJES TU TELÉFONO. Ya que muchas veces los correos que contesto pueden ir a tu bandeja de Spam y es posible que no lo veas. De esta forma será más fácil que me pueda poner en contacto contigo.

Si lo prefieres puedes contactar conmigo en josh@joshdevotto.com

Cuéntame todo sobre cómo sera vuestra boda para poder adaptar el reportaje a vuestra idea. Te responderé lo antes posible!.

Muchas gracias!

Josh Devotto

 

 

 

 

Tu Nombre

Tu Email

Tu Teléfono

Tu Mensaje

2+2= (requerido para evitar spam)