Esta preboda es muy especial para mí. A Iratxe y a Pablo ya les conocía. Iratxe y yo estuvimos trabajando juntos durante un tiempo y el día que me dijo que se casarían tenía claro que fuera yo el fotógrafo de su boda.
Para la sesión nos fuimos a El Pardo, ya que Pablo pertenece a la Guardia Real y era su deseo. Pablo es un tío divertido que no para de bromear. De hecho no para de decir que aparecerá en la boda en chandal. Espero que no le de ese disgusto a su familia porque os garantizo que es capaz de hacerlo! Además no se puede comparar con el uniforme.
Iratxe es una Canaria con una gran sensibilidad y unos ojos que hipnotizan. Le encanta hablar, contarte todo lo que le pasa y conoce, vamos, que no te aburres! Sobre todo porque sus frases siempre las termina con una gran sonrisa.
La noche se nos echó encima, pero pude seguir haciendo la sesión gracias al equipo que llevo sin tener que utilizar el flash y que siguiera pareciendo que era de día.
En poco más de un mes nos volvemos a ver y será un día maravilloso. Que ganas!
Mucho amor!
-
Superior. Me gustan los retratos y el procesado un montón. Qué bueno verte!
-
Si digo que me encantan me quedo corta. Sabes sacar lo mejor de las parejas para que en tus fotos se refleje lo que sentimos. Me alegro mucho de haberte conocido porque otra persona no habría conseguido unas fotos tan maravillosas como las que tu haces. Calificarte de fotógrafo no sería correcto, para mi eres un GRAN ARTISTA de la fotografía. Como me dijo Pablo, las fotos de nuestra boda serán únicas y todo gracias a ti.
-
Ya sabes que soy Fan, pero cada día mas! Me encantan, una vez mas...Enhorabuena, precioso trabajo...
-
Buena sesión hermano! Again!! Me encanta el blanco negro, es muy potente. Un abrazo.
Nano Gallego said: