No sabía cómo empezar este texto. Son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza que podría hacerlo eterno. Será por elegir un lugar tan especial para hacer esta sesión y encima con una pareja tan llena de amor. Es un sitio perfecto para llevarte a quien amas y decirle lo que sientes. Eso sí, hay que elegir un día en el que no haya nubes! Mejor esperar a que el cielo esté medianamente despejado a cambiarlo por una cafetería o algo así. Seguro que el resultado no es el mismo.
Cuando quieres abrir tu corazón hay que ser así, elegir un sitio especial y ser sincero. Por eso Ruth, Luis y yo pasamos una tarde en la que nos contamos cosas que normalmente no hacemos. Gracias a eso descubrí que no soy tan raro por ser sensible, Luis también lo es!!! No voy a contar todos los secretos 🙂 pero gracias a esta preboda conocí a dos personas maravillosas. Habéis visto los ojos de Ruth? Transmiten muchísimo. Podría hablarte con ellos sin decir una palabra. Y es que es lo que digo siempre, la importancia que tiene la preboda para que pueda conocer a las parejas y que ellos sepan cómo es el fotógrafo que plasmará un día tan especial. De esa forma todo sale mejor y así es normal que me emocione en las bodas! que le voy a hacer!
Ruth, Luis, gracias por darme tanto y por haber compartido conmigo un lugar tan especial. Nos vemos en unos días!
Mucho amor!!!
(Este lugar lo descubrí gracias a Elena y Carlos, otra pareja fantástica. Si queréis saber donde está me lo preguntáis por privado ;))
-
Magnífico entorno, magnífico trabajo como siempre... Un abrazo!!
-
Súper. Tremendos cielos. felicidades. A seguir currando.
-
Absolutamente magnificas! Un trabajo precioso, una luz increíble y mucho sentimiento! Felicidades again! ;)
-
Espectacular las fotos, el lugar...pareja repleta de amor..que mas se puede decir! Gran trabajo Josh!
-
Perfectas!!!! ahhhh Guapísimos.
Dani Alda said: