Son momentos de cambios, hay que adaptarse, estoy mejorando la web para darle otro aire y por ese motivo no estoy subiendo más reportajes. De todas formas ya sabéis que no subo todo porque sería una locura! Al igual que no subo todas las fotos de una boda, ya que hablamos en ocasiones de más de mil. No hay tiempo material. Aún así intento que en facebook podáis ver más trabajos.
Al lío… y que lío! Raquel y Javi se casaron el 28 de Diciembre. Cuando contactaron conmigo para que fuera su fotógrafo me lo contaron y pensé “esta pareja debe ser genial”, efectivamente, no me equivoqué. Raquel es un terremoto, pone pasión en todo lo que hace, las miradas que dedica a Javi lo dicen todo y hoy puedo decir que es una gran amiga. Javi es la paz, enamorado incondicional y rockero por vocación. Son el complemento perfecto el uno del otro. Una muleta que caía al suelo hizo que cruzaran sus miradas y sus vidas.
La ceremonia fue en Colmenar Viejo, pero aquí pondremos las fotos de la celebración de la boda. Eligieron el Hotel Palace de Madrid (ahora conocido como Westin Palace) y os garantizo que acertaron y que fue la mejor elección, sobre todo sabiendo que Iria Berna les llevaría todo con una profesionalidad y un trato exquisito.
Como siempre, evité utilizar el flash para que todo fuera más natural, excepto en algunas fotos de la fiesta donde ya era imposible adaptarse a la oscuridad.
Resumiendo, amor, amistad, sentimientos, rock, canallismo (y demás ismos…). Cocktail perfecto para una boda perfecta.
Raquel, Javi, gracias por dejarme entrar en vuestras vidas y por formar parte de la mía.
Mucho amor!!!
-
Preciosas como siempre!
Enhorabuena! -
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y por lo que veo todo va a mejor...Espectacular la ultima boda...preciosas como siempre! :)
-
Me encanta! hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. me gusta muchísimo el procesado, en especial el blanco y negro. Has creado un estilo que te diferencia. Enhorabuena compañero, gran trabajo!
-
Excelente reportaje! Saludos.
Mury said: