Como ya sabéis no sólo hago fotos de Boda. No suelo poner en la web otro tipo de sesiones pero esta princesa lo merece.
La idea era hacer una sesión de fotos de premamá, con la barriguita de Lucía esperando el momento de que llegara Alba, pero así son las princesas, quería salir en las fotos y tuvo prisa por llegar.
Lucía y Victor son unos padres fantásticos, no es de extrañar que hayan tenido una hija con tanta luz. Claro, que sus tíos no se quedan atrás! Una gran familia a la que tengo un especial cariño.
La vida aún no me ha regalado la experiencia de ser padre, pero coger en brazos a una pequeña como Alba despierta todo sentimiento. En la última foto podréis verme con ella, aunque ya estaba cansada de tanta foto y sólo nos pedía un descanso a gritos! Estas modelos… 😉
Mis mejores deseos para Alba y sus padres. Que se siga criando con tanto amor y que tenga una vida plena y llena de felicidad.
Mucho amor!!!
-
Una vez más, ¡qué fotos! y qué preciosidad de niña. La foto 8 en blanco y negro y la penúltima son mis preferidas. ¡Enhorabuena!
-
Que chulas Josh!!!hay que decir que mi princesita es preciosa, pero que como siempre, superas las expectativas, eres un genio, muchas gracias por el cariño que has puesto en el trabajo y por tratar tan bien a mi familia, tu generosidad es inmensa, un besazo de los orgullosos tíos y amigos tuyos, Carlos y Mar.
-
Preciosas! cuanta luz...en todos los sentidos! :)
-
Pues que va a decir el tio de su sobrina, pues que es preciosa!!! y si a eso le sumas tu genial trabajo pues sale ni más ni menos que estas espectaculares fotos. Como siempre, gracias por plasmar estos momentos. Carlos y Mar o Mar y Carlos :-) :-)
Virginia said: